No desfallezcas. Sigue. Cree en tus sueños. Más pronto que tarde, estos se verán cumplidos.
Y respecto a las semis,
España e Italia a la final.
Y a Cristiano mañana ni se le va a ver.
CRISTIANO RONALDO
Ya está. Me cansé. Hasta aquí hemos llegado.
Los cuatro lectores habituales de este blog, a saber: mi sobrino, un amigo al que no le gusta el fútbol, otro al que le gusta y un servidor, no son suficiente bagaje para alimentar mi ego. Esto es un fracaso mayor que la actuación de Holanda. Necesitamos un revulsivo. Necesitamos un gran éxito que lance este blog a la estratosfera, a la radio, a la televisión, a la gran audiencia. Le necesitamos a él. Caza mayor. Postas para jabalíes. Necesitamos a…CRISTIANO.
Es mentarle y es mentar a la bicha, a la gente se le agudizan los sentidos, olfatean la presa, sacan las uñas y afilan sus dientes en una competición de adjetivos denigrantes. Llegó el momento, el coliseo está listo, la arena fina, los leones en círculo y el Cristiano listo para el sacrificio.
Primer plato:
Hasta hoy el mejor jugador de la Eurocopa sin discusión. El único que te gana los partidos él solo. Como los más grandes. Te gustarán más, menos, o directamente te producirán diarrea sus gestos, pero en carrera es imparable. Si le quitas las capas de estupidez se convierte en un jugador superlativo.
Segundo plato:
Portugal puede ganar la Eurocopa gracias a él. Tiene un muy buen equipo y solamente una Italia en estado de gracia les parará los pies. No, no, España ni está en estado de gracia, ni se la espera.
Postre:
Ganará merecidamente el balón de oro.
Pan, vino, café y copa:
Ganará el año que viene otro balón de oro.
Ya está. Venga, corre, a los ordenadores, a las máquinas, a las barricadas…
Algo tendrás que decir aparte de lo de “Ese portugués…”
Tema: CRISTIANO RONALDO
Animo Diego !!!
Paolo | 26.06.2012
Eramos pocos...
diegoaita. | 26.06.2012
Encima de que tengo pocos comentarios, acabo de perder uno excelente.
Este artículo de Cristiano ayer estaba en cuartos. Uno de mis cuatro lectores habituales me advertía de ello y me comentaba, con buen criterio, que su sitio natural era este, el de semifinales. Al hacer el cambio y eliminar el de cuartos también eliminé su aviso y su comentario. Pido perdón de rodillas, rezo para que no abandone este blog (supone el 25% de mis lectores...) y le ruego, que si es posible, vuelva a colocar aquí mismo su sabio comentario. Mi sobrino, el lector al que no le gusta el fútbol y yo mismo le damos las gracias anticipadamente por su comprensión.