TO BE OR NOT TO Bruce

21.06.2012 23:26

 

Os dejo un vídeo y un listado de preguntas. El vídeo no está muy allá, o sea que estará, más bien acá, y las preguntas no tienen respuesta. 

 

¿Cristiano siempre tiene que hacer gestitos o gestazos de gilipollas ?

¿Portugal ganará antes la Eurocopa, o Eurovisión?

¿A Francia le vamos a meter cuatro ?

¿Grecia, con el apoyo moral de media Europa, le hará un griego a Alemania?

¿La babosería de los periodistas con los jugadores es congénita o viene de serie con la licenciatura?

 

Perdón, me he equivocado, la primera y la última pregunta si tienen respuesta,,,

El resto (y estas tambíen) las puedes comentar-contestar debajo de los vídeos. Dame una "contestadita" porfa, una sola, con tu nombre o con nombre falso, que estoy empezando a tener la impresión de que escribo (y hablo) solo...

 

Tema: TO BE OR NOT TO BE

Un ramito de violetas.

diegoaita. | 22.06.2012

Estoy preocupado. He visto a mi chica merodear por el blog. ¿No sera ella la señora de las toallas, Rappel y Bruce? ¿No me estará haciendo lo del "Ramito de Violetas"? O peor aún, ¿No seré yo el que escribo y me contesto, en plan Doctor Jekyll y mister hyde?
Como dice Homer, Señor si estoy cuerdo, no me hagas ninguna señal.

Re: Un ramito de violetas.

Viva Portugal | 24.06.2012

Por ser buenos vecinos, por vendernos toallas baratas, por tener playas espectaculares..... y por darnos siempre 12 puntos en Eurovision, cante quien cante.
Ronaldo es la oveja negra, es el ímbecil de una familia encantadora, y no podemos valorar mal a toda una familia por un hijo tonto.
La pena es que los tenemos que echar de la Euro, me gustaría que fueran por el otro lado del cuadro, y poder hacerlos subcampeones de Europa, que no estaría nada mal.
Creo que son peor equipo de Francia, y si ESPAÑA juega a su nivel, estoy convencido que volveremos a tener un plácido partido para llegar a la final descansados.
Nos esperará Alemania, eso son palabras mayores.

Re: Re: Un ramito de violetas.

diegoaita. | 24.06.2012

Es muy difícil ser peor equipo que Francia. Portugal sabe a lo que juega y si a los diez minutos no vemos a Cristianín hacer ningún gestito y le vemos galopando acompañado de otros 4 en dirección hacia Casillas, más nos valdrá sacar ese "nivel" que yo todavía no he visto.
Perder la pelota en el centro del campo contra Portugal no es lo mismo que perderla contra Francia. Portugal ataca como una jauría y además muerde.
¡Joder¡ estos comentarios ya parecen del Marca...
Lo único que me falta es terminar con lo de "Esto es fútbol"...

Muchas y verticales gracias.

diegoaita. | 22.06.2012

En cuanto consiga bajar del techo os agradeceré vuestros comentarios. Gracias Bruce, gracias Señora de las toallas, gracias Rappel. Vuestros comentarios son maná en este blog, son pases verticales, son goles por la escuadra.

Final: Portugal - Grecia

Rappel | 22.06.2012

Los griegos, a nada que hoy se esmeren una poca, ganarán a Alemania 1-0, con solvencia. Gol de contra ataque y a poner el autobús... con el que luego invitaran a la Mannschaft a ver el Acrópolis.
El rescate va a ser glorioso.
Rappel.

Cristianito

Las señoras de las toallas | 22.06.2012

Ya se lo decíamos nosotras a su madre, la de Cristianito. No lo repeines tanto, que te va a salir rarito. Y la madre, nada. Que hoy el pelo para atrás. Que hoy el pelo para un lado. Que si mañana un poquito de pelo para la derecha y otro poquito para la izquierda... Y el chaval venga a mirarse al espejo. Que se pensaban que miraba los escaparates y lo que hacía era mirarse reflejado. Y de tanto mirarse, él quiso ser artista, teatrero o peliculero. Así que fue ver a Robert de Niro (con aquel "Are you talking to me?") y empezó a actuar en sus actividades diarias.Y cuando iba a los recados y le decían, que quieres monín y él miraba al tendido, sonreía de medio lado y pensaba: "¿me está hablando a mí?".
Ya le dijimos nosotras a su madre que se preocupase en que hiciera los deberes del cole, que si no, no sacaría carrera. Y claro, ahora todo el día corriendo.
En fin, que nos da mucha rabia verlo en la tele haciendo muecas, en lugar de repartidor de la coca-cola esa.
Las señoras de las toallas.

Animando

Bruce | 22.06.2012

Espero que mis ánimos a la Roja sirvan y Vicente, el tiki-taka y la del pulpo os acompañen contra los gallitos desplumados franceses.
Suerte.
Bruce (Springsteen, no. El otro.)

Anímate a escribir.

diego aita | 22.06.2012

Estoy tan desesperado que me escribo a mí mismo...

Nuevo comentario