PICAPEDREROS

22.06.2012 23:28

 

Me gusta Alemania. Igual hoy, después de golear a Grecia, no es el día más adecuado para decirlo, pero siempre me ha gustado. Y aquí, aunque sea una obviedad, conviene decir que me gusta el “equipo” de Alemania, y que me guste no quiere decir que me apetezca tomar café con la Merkel, ni beber vino del Rhin. Que también…

Intento no mezclar las cosas aunque haya días (como hoy) en los que me sale un corazón griego del tamaño de la acrópolis. Y a veces, igual esto me lo digo como disculpa, mezclar conceptos (ya sabes, el concepto es el concepto) es inevitable…

 

Si pasaba Grecia tenía preparado esto:

 

 

Era mi homenaje sincero a los picapedreros de la Euro. A los diluvianos, a los anti-fútbol, a la banda. A los que juegan como pueden, como quieren y como les sale de los huevos. A los que se pasan la posesión por la entrepierna y contraatacan como si el Santorini fuese a entrar en erupción.

Cada uno mueve o no mueve la pelota como quiere, para que encima los nuevos ricos del fútbol,  les digamos  lo que está bien y lo que está mal, lo que es fútbol y lo que es petanca.

Y hoy lo siento, siento que se vayan a casa, lo siento mucho. Nada me hubiese gustado más que ver la cara de piedra de los teutones aplastados por unos picapedreros.

 

Tema: PICAPEDREROS

la canción

ibai | 24.06.2012

Soy ibai tengo 10 años. Me encanta esta canción y me parto con el video de MR.Bin.

Re: la canción

diegoaita. | 24.06.2012

Lo bajo que he caído. Visto que este blog se está hundiendo irremisiblemente, he tenido que "comprar" a mi sobrino con 2 viajes en "El tren del terror" para que escriba comentarios positivos y se lo cuente a sus amigos...

Señor si te parece bien lo que he hecho, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.

Picapedreros

Hamabost | 23.06.2012

Se oye alto y claro. La versión original de los Flinstones y otra al piano.

He echado de menos el "¡Wilma, ábreme la puerta!"
Que en este caso, habría sido un "¡Angela, ábreme la puerta!".

Nuevo comentario