Mi canción del verano

Nadine | 04.09.2012

Esto de la canción del verano es muy particular, porque en realidad nos dirigen hacia la que tiene que ser la canción de cada verano, y a mí, en realidad cada verano me termina gustando alguna que me hayan propuesto pero yo tengo una en concreto "Vacaciones de verano" de Fórmula V. Eh, eh, eh.... no me considero tan vieja´, lo que pasa que ésta, es la única canción que he cantado todos los años siempre que cogía vacaciones. Recuerdo cuando terminaba de trabajar (que tiempos aquellos tan buenos....) y llegaba a casa, encontraba a mis hijos y me ponía a cantar como una posesa ese estribillo tan pegadizo "...vacaciones de verano para mí, vacaciones de verano para tí, la, la, la, la...." porque lo cierto es que sólo me sé eso de la canción, pero yo creo que lo cantaba con tanto entusiasmo que ellos ya sabían que realmente en ese momento empezaban las vacaciones de verano. Confieso que ahora, aunque llevo ya cuatro años asociada a este club tan selecto en el que nos han ingresado nuestros gobernantes, bancos y demás mangantes y caraduras, reconozco que cuando llega el verano en mi fuero interno la sigo cantando como ¿acto de reveldía?, no lo sé. Sólo sé que definitivamente mi verdadera canción del verano es "Vacaciones de verano" la versión de Fórmula V, por supuesto.
Un besazo enorme, primo.

Nuevo comentario