¿Es verano?

Hamabost | 04.09.2012

Las personas cambian. Todo cambia. De hecho, lo único que permanece constante es precisamente el cambio.

Pero si a lo que vamos es que si de estar Ronaldo en la Real, uno que soy yo podría llegar a decir que el chaval no es soberbio, egocéntrico, altanero, altivo y arrogante, por ahí sí que no.
Este chico mete goles, eso está claro. Más de uno por partido. Pero no sé si tiene un problema o simplemente es un problema.
El chaval está en un equipo digamos conocido. Digamos que tiene un sueldo interesante. Ha ganado algún título. De hecho es "guapo, rico y juega bien al fútbol". Pero... está triste.
(https://www.diariovasco.com/v/20120904/deportes/mas-futbol/cristiano-dijo-florentino-quiere-20120904.html).

Si yo tuviera un sueldo 100 veces inferior al suyo en cualquier empresa del mundo y fuera diciendo que estoy triste, a la gente le daría por reírse o directamente me fulminaban como a un Juan Ramón Lucas cualquiera y, tras la Reforma Laboral, sin indemnización.

El verano puede ser un estado de ánimo, no digo yo que no. Pero si llueve, oscurece antes, los niños empiezan al cole, se acaba la jornada intensiva... diríase que se ha acabado. A lo mejor uno se equivoca, pero a mí me da que, por lo menos por aquí, se ha acabado el verano. Siempre nos quedarán los viernes.

Nuevo comentario